lunes, 9 de abril de 2012

EL E-MAIL

http://9gag.com/gag/123880 ponele carita feliz
Aqui el mail O_____o: * ayudame porfavors‏
Sin marcar
06/01/2011
Responder ▼ * Responder * Responder a todos * Reenviar * Eliminar * Correo no deseado * Marcar como no leído * Marcar como leído * Eliminar todo del remitente * Imprimir mensaje * Ver código fuente del mensaje * Mostrar historial de mensajes * Ocultar historial de mensajes * Mostrar detalles * Ocultar detalles
Datos adjuntos
juan ferreira * juanferri_1977@hotmail.com juan ferreira juanferri_1977@hotmail.com * * Enviar correo * Buscar correo electrónico
Agregar a contactos
Para omi-54@hotmail.com
De: juan ferreira (juanferri_1977@hotmail.com)
Enviado: jueves, 06 de enero de 2011 10:47:50 p.m.
Para: omi-54@hotmail.com
Mostrar siempre contenido de juanferri_1977@hotmail.com
Hotmail Vista activa
6 datos adjuntos (total 21,0 MB)
Descargar DSCN1262.JPG (2,1 MB)
DSCN1262.JPG
Descargar(2,1 MB)
Descargar DSCN1264.JPG (4,2 MB)
DSCN1264.JPG
Descargar(4,2 MB)
Descargar DSCN1265.JPG (5,3 MB)
DSCN1265.JPG
Descargar(5,3 MB)
Descargar DSCN1266.JPG (6,2 MB)
DSCN1266.JPG
Descargar(6,2 MB)
Descargar DSCN1267.JPG (2,9 MB)
DSCN1267.JPG
Descargar(2,9 MB)
Ver To_the_mo...jpg en presentación
Descargar
Ver presentación (1)
|
Descargar todo como zip
Mi nombre es Juan Franco Ferreira Muñoz y espero sobrevivir hasta terminar de escribir este correo, tu antiregueton 6 quiero que difundas la palabra en tu canal, tengo 34 años y soy de mexico,
bueno te voy a contar como fue todo, estaba con mi hermano en mi casa porq vivimos juntos, y hace poco tiempo mi hermano c divorcio d su novia, y el no tenia donde ir y yo le dije que venga a mi casa, entonces fue cuando paso lo siguiente:
Resulta q yo habia visitado una web de humor negro, y la pantalla de la computadora se pso en negro entonces yo baje el volumen de los altavoces esperando a un screamer, pero nda pasoa, me ponia para bajar Dark-Red-Eyes.avi, yo digo, que pedo con este archvi es un avi, talvez es un video graciso y lo bjae, entonces cuando le di play, se me apago la pc, y salio un diskete q habia pusto el otro dia en la pc, quemado, entonces muerto por la curiosidad, lo puse en la pc, y lo grab e en un cd, s y entyonces ahi fue cuando lo raro ocurrio, se me quemo la fuente del computador, y saque el disco de alli, otravez totalmente muerto por l curiosidad, decidi ponerlo en el dvd entonces se reproducio un video de unos ojos y llame a mi bro, le tomo una foto y me dijo que los ojos se estabna moviendo, entonces saque el cd del reproductor de dvd, pero el video de los ojos seguia alli, tuvimos que sdesconectar la television, esa noche fuimos a un hotel, porque estaban fumigando mi casa, y lleve la notebokk y empeze a investigar, en la web encyclopedia dramatica encontre una foto similar a la mia, pero era en un motel y la foto era de un hombre viejo, la mia parecia de un hombre de 20 años, cerre la notebok y empeze a sentir una presencia detras de mi, fui corriendo con mi hermano y le dije que habia alguien en la habitacion, el llevo un bate de basebal y buscamos por toda la habitacion del hotel, pero lo unico que encontramos fue una nota que decia,
"Dark-Red-Eyes.avi is following you..."
si no me crees aqui te adjunto la imagen abajo,
bueno lo malo es que descubri qe alguien me estaba persigfuiendo y yo vivi 3 dias con paranoia, hasta que hoy, son las 10:40 de la noche, te estoy escribiendo a ti porque estan destruyendo la puerta de mi habitacion con un hacha, es una persona deform, y muy tonta al parecer, pero sello las ventanas, no puede romper la puerta hace media hora, y destrullo los cables de telefono, te estoy enviando esto por la notebook y se me acaba el tiempo adios, te envio todas las fotos adhjuntadas tambiwen del archbio chaua,ruhsdfnjcvx n
dsf
sad
80y62 eyñ-n, d uefjdcnm
He is not here anymore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario