sábado, 14 de abril de 2012

Fotosuicidio.

En este siglo como todos sabemos en Internet se encuentra de todo. un chico de dudosa procedencia (nose de donde es) estaba buscando la manera de enviar un mensaje de texto de manera gratuita para felicitar que era año nuevo a sus amigos etc..
se puso a buscar en google pero en las primeras 10 paginas no encontró nada se fue buscando mas abajo y encontró uno donde le permitía enviarlo lo único que tenia que hacer era insertar 3 números de quien sea.
el muchacho envió su mensaje y todo perfecto después de eso recibió un mensaje de uno de su amigo diciendo que si que imagen le había enviado, por que se miraba como cuadritos.
como no tenia saldo para enviar mensaje y estaba demasiado borracho aquello lo olvido. despues de ese dia llego uno de sus amigos los cuales habia puesto de referencia en aquella pagina diciendo que el amigo que le envio el mensaje lo habia encontrado paralizado pálido en su cuarto, el se quedo en shock ya que había sostenido una llamada esa noche. Despue esa noche el chico quedo loco y lo internaron en un hospital psiquiátrico
se dice que este video es de ese chico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario