sábado, 16 de junio de 2012

Devil MAy cry 3????




Estaba en la casa de mi hermano, en su habitación viendo televisión cuando vi su PlayStation 2, le pedí si podía usarla, el me dijo que si, pero que ayer se la había comprado y no tenia juegos.
Mas tarde fui a la tienda que había a unas cuadras donde todo era mas barato y pirata claro. Pero cuando entre un hombre me dijo que ya venia que iba ir al baño, el me dejo un catalogo para observar los juegos que tenían, pero por curiosidad entre a una clase de sótano que habían dejado sin llave.
Pegado en la puerta había un papel decía: "NO ENTRAR", pero cuando saque el papel, estaba algo rayado en la puerta que decía: "Entra si tienes agallas", yo entre y era un deposito de juegos rotos.
Revise una caja y había un Devil May Cry 3 allí. Yo lo tome y subí apresuradamente. Salí de ese lugar y cuando volví a la sala principal, no estaba el dueño, se sintió un grito y el dueño volvió y me dijo si me había decidido que juego iba a llevar, le mostré ese y me dijo: "Que bueno, pero si no funciona ya esta vendido".
Llegue a la casa de mi hermano a probar el juego, su tapa era rara, pero no le di importancia, lo puse y empece a jugar, cuando puse el truco para tener todo, es decir R1, R2, L1, L2 y empezar a girar el analógico izquierdo para escuchar el nombre del juego, pero en vez de eso dijo: "Do not kill me" y luego un grito que me aturdió.
Cuando empece a jugar estaba yo en el juego, no lo podía creer, no podía ser, me dije yo.
La partida empezaba en una clase de iglesia abandonada, cuando vi, en vez de pistolas tenia a las cabezas de mis padres y en vez de la espada tenia la pierna de mi hermano (es que tenia la misma ropa es decir el pantalón que mi hermano ese día).
Empece a matar a los monstruos pero en un momento me dieron ganas de ir al baño, cuando paso por la cocina veo a mi madre y mi padre descabezados y a mi hermano agonizando por el desangrado porque le faltaba una pierna, pero lo peor es que grite, cerré los ojos, los abrí y estaba en la habitación de mi hermano con el Joystick de la PlayStation 2 en mis manos llenas de sangre y escrito como con un cuchillo: "Nos mataste y solo por ese juego, no te queremos mas". Luego pase de nivel y había desbloqueado una imagen y me aparece automáticamente algo que estará en mi cabeza toda mi vida era yo cortandoles la cabeza a mis padres.
Saque inmediatamente esa imagen y pase al siguiente nivel. Entre como a una habitación desolada y triste y cuando veo era mi sobrina que tanto amaba poseída y tratándome de atacar. Ella me rasguño el pecho y empece a sangrar como si me hubiera rasguñado en la vida real, por ahí pause el juego y cuando vi a mi costado estaba mi sobrina normal pero asustada, yo la agarre de la mano, hibamos a salir por la puerta de la habitación, pero se cerro y no se podía abrir.
No se que lo hacia pero volví a jugar y con mi sobrina a mi lado olvide que contra quien peleaba era mi ella y le pegue un disparo con la cabeza de mi papá y salto sangre sobre mi y cuando veo mi sobrina estaba agujereada por una bala, no lo soportaba mas, no podía salir y cuando decidí terminar con mi vida. Busque en el placar de mi hermano algo para matarme pero habían cabezas de todos mis conocidos, entonces fui hacia el televisor lo halze con mucha fuerza y lo tire por los aires para que me callera encima.
Desperté en el hospital y allí estaban mi seres queridos normales y completos. Volví después de estar en el hospital por desmayo y arriba de la cama de mi hermano estaba ahí el juego, con un papel que decía: "¿Te divertiste?". Lo agarre lo quise devolver pero cuando fui no estaba mas esa tienda donde lo había comprado, no sabia que hacer y fui a mi casa y lo queme pero cuando se estaba por quemar se siente un grito que dice "Do not kill me" con la voz de mi sobrina. Desde ese momento no juego mas videojuegos, y nunca volveré hacer el mismo de hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario