sábado, 16 de junio de 2012

Mi tatuaje

Dicen que antes de hacerte un tatuaje debes estar totalmente seguro, pues es algo que perdurara en la piel para siempre, mi abuelo tenia un tatuaje y mi hermano se ha hecho dos.

Para mi primer tatuaje decidi hacerme algo extravagante, use un cupon de grupon y fui a BUDA INK, un lugarcito muy lindo en Naucalpan, la primicia fue lo que me sedujo, un tatuaje de tinta UV, invisible al ojo humano a menos que haya luz negra cerca.

Pague $599 pesos y le di vueltas al asunto mediante un unos meses,  que seria digno de ser tatuad en mi piel?

Pues me decidi por la musica, que mejor que mi banda favorita, la banda que me gusto hace mas de diez años, y que me sigue gustando, la banda que he escuchado no porque le guste a otros, sino porque me gusta, la banda por la que escuchando alguna de sus canciones no puedo evitar sonreir y pensar que cada cancion habla de mi

Asi que agarre valor y despues de pensarlo por mas de un  mes decidi ir a hacermelo (inserte aqui el agradecimiento a pepe por acompañarme) y fue totalmente diferente a lo que esperaba, no me dolio nada y fue muy rapido, el tatuador se llama Rafa, y es super buena onda, el ambiente relax y todo muy limpio, estoy segura que un dia de estos voy a regresar a visitarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario