jueves, 14 de junio de 2012

Ulrich


                                            Corazón rojo
Hace unos dias en un post sobre las velas de babilonia les hable de mi amigo ulrich, una de esas personas que conoces por casualidad mientras se la mientas al conductor de adelante.
Eso me paso a mi, no suelo tocar el claxon pero ese día tenia que ver las luchas, y faltaban minutos para que empezaran asi que yo debia salir del centro comercial rapido, el sujeto del carro de adelante estaba batallando con el boleto de salida y ya tenia una enorme fila de coches detras de el. Resulto que no habia pagado el boleto y el copiloto tuvo que bajar a pagarlo, resulto ser una señal divina, yo esa semana estaba viendo Jericho en Netflix y el chico que bajo de carro era IDENTICO a Skeet Ulrich y de entre todos los carros ahi parados me pregunto a mi donde se pagaba n.n pense nunca mas lo volveria a ver pero para mi sorpresa un dia que le ayudaba a mi primo en su cafe internet, el chico llego al cafe internet XD y me dijo “tu eres la de la maquina de pago” y yo le dije “tu eres el que no habia pagado”…… seeeeee ese dialogo arruino cualquier futura historia de amor T.T
En fin me dijo su nombre, le dije el mío, sinceramente me encanto el sujeto fuera de su fisico y belleza exterior, me encanto porque es de esas personas con las que puedes hablar 10 horas o estar 10 horas en silencio y no te aburres.
Luego un dia de esos cuando empezo a hablar de velas magicas, me di cuenta de que el sujeto tenia totalemente claros todos sus principios y claro lo que yo atribui como un guiño al regalarme su vela de babilonia mas bien fue una despedida de la vida que pudo haber tenido,  quiza no conmigo pero una vida donde nada es seguro donde no sabes que pasara mañana. Una vida con mas opciones
Hoy hablamos, mas bien hoy nos despedimos, le pregunte cuando se iba, el me contesto que en tres dias, le pregunte si algun dia regresaria, sonrio  y me dijo que si, quizas entonces podriamos ir a algun lado. Me rei y le dije “hazme un favor, siempre he querido un rosario realmente bendito”
El me dijo, quizas te lo consiga. Esa fue mi despedida de Ulrich, el chico mas extraño que he conocido, el hoy esta en Chichuahua  con los misioneros de la Virgen del Rosario del pozo y la proxima vez que lo vea, seguramente sera un sacerdote .

No hay comentarios:

Publicar un comentario